Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!


 


 

Aumento de Gluteos

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicón. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.
Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías como en los casos de las prótesis glúteas de silicón. De hecho cada día es esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos en vez de utilizar implantes o prótesis de silicón. Además la técnica es más sencilla y no causa dolor en el post operatorio como en la cirugía de prótesis.
La técnica consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Esto da una forma más natural a las nalgas.
En los casos en donde no contamos con un aporte adecuado de grasa a ser inyectada, recurrimos a los implantes glúteos; estos pueden ser tipo Vergara, de la Peña u Otero. Los cuidados son muy similares a los de los implantes de mama y los costos también muy similares.

Aquellos pacientes que desean perder mucho peso o aquellas mujeres que planean futuros embarazos, deberían esperar para someterse a este procedimiento.
Los pacientes con tendencia a la mala cicatrización deben ser prevenidos antes de una abdominoplástia y explicarles el riesgo que tienen de producir cicatrices antiestéticas.

Av Ejercito Nacional No. 571 P.B., Polanco, México DF
Tels. (55) 52552448, 43252027